Musical Club

Buena noche y buena música montillana

  • twom1
  • nativos1
  • manganga1
  • lsd1
  • forty1
Ver fotos de la noche rockera
Share

2 Responses

  1. AMIGOS DE LA ABUELA.
    ANTE TODO QUISIERA AGRADECEROS EN NOMBRE DE LA Asociación de Músicos de Montilla EL ESPACIO FISICO Y AFECTIVO QUE NOS HABEIS BRINDADO EN ESTE EVENTO MUSICAL, QUE PARA NOSOTROS HA SIDO MUY IMPORTANTE, PUES HA SUPUESTO OTRO PEQUEÑO PASO DE ESTA ASOCIACION PARA RELACIONARSE Y DARSE A CONOCER, Y COMO NO, TAMBIEN PARA CAPTAR ESAS PEQUEÑAS COLABORACIONES ECONOMICAS QUE TAN BIEN NOS VIENEN, CON LA VENTA DE CHAPAS Y CAMISETAS DE LA A.M.M.
    PARA MI, PERSONALMENTE, HA SIDO UNA ENORME SATISFACCION EL PODER ESTAR ALLI A VUESTRO LADO, POR LA MAGNIFICA PREDISPOSICION QUE HABEIS TENIDO TODOS PARA CON NOSOTROS, Y POR EL APOYO QUE LE ESTAIS DANDO A LOS MUSICOS MONTILLANOS AL CONTAR CON ELLOS PARA VUESTROS PROYECTOS.
    ESTOY SEGURO, Y ASI LO DESEO, QUE EN EL FUTURO PODREMOS REALIZAR GRANDES COLABORACIONES, Y ENGRANDECER LA MUSICA Y LA CULTURA MUSICAL MONTILLANA.
    Y PARA TERMINAR QUISIERA FELICITAROS, PUES HABEIS DEMOSTRADO UNA VEZ MAS LA CAPACIDAD ORGANIZATIVA DE “LA ABUELA ROCK”, YA QUE ESTAIS TODOS A PIÑON EN TODO LO QUE HACEIS, Y LO SABEIS HACER BIEN.
    SALUDOS Y NOS VEMOS.
    Julián Marqués. PRESIDENTE A.M.M.

    24 agosto, 2009 at 20:40

  2. Abuelo

    Hola a todos, después de unos días de trabajo desmontando y recogiendo todo, volvemos a nuestra rutina que no es otra que nuestro trabajo, y nuestros problemas.
    Bueno, que contar de nuestra Fiesta Roquera con La Abuela , para nosotros fue todo un acierto el poder contar con todos estos grupos y dJ montillanos, desinteresadamente y poder ofrecer a Montilla que hay madera de músicos en estos chavales jóvenes, los cuales desde aquí le damos las gracias por su aportación en esta noche magnifica , al publico que asistió y colaboro con su consumiciones, que sepan que seguiremos intentando organizar actos que de verdad no le cuesten mucho desembolso económico y pasen un buen día con nosotros y con todos los allí presentes , y como no al Excl. Ayuntamiento de Montilla por su colaboración en todo lo que le pedimos para llevar a cabo estos montajes.
    Gracias desde aquí y que sepáis todos, que La Abuela Rock estará siempre para ayudar a Músicos , Asociaciones y publico en general que necesite nuestra aportación.
    Gracias a todos
    La Abuela Rock

    25 agosto, 2009 at 16:53